jueves, 26 de abril de 2007

Imagen del museo

Este es la imagen corporativa de nuestro equipamiento. Al ser de reciente creación todavía es difícil asociar la imagen con el museo. Según ellos representa la imagen cenital de una bailaora, para otros es el caracolillo típico de su peinado y para algunos menos es la letra C de Cristina Hoyos, su directora. Al margen de si conocéis o no este símbolo, mandala7 agradecería a todos aquellos que quieran dar su opinión sobre nuestro equipamiento para así comprobar si están siendo efectivos todos los esfuerzos que él mismo está haciendo en su difusión.
Para los expertos en flamenco, ¿cumple con vuestras expectativas?
Para los sevillanos, ¿creéis que es importante para la ciudad el museo?
Para todos, ¿sabéis que realiza actividades con ONGS, universidades...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo la letra C de Cristina, pero también la S de Sevilla en su última pareja, me parece esplendido por su movimiento y simplicidad. Debo confesar -y debiera reprimirme- que me representa un cuadro de baile por alegrías.

Juan Luis Álvarez dijo...

A mí también me parecen bailarinas girando.
En cuanto a qué sé del museo, he de confesar que no me he interesado mucho por conocerlo, pero la información que me ha llegado a sido sólo la de la polémica que algún grupo político mantuvo en torno a él.
Un saludo

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitaros por el amplio trabajo que estais realizando para la difusión de diferentes aspectos de vuestro equipamiento.

En segundo lugar, me gustaría aportar mi visión del logo del Museo, el cual siempre me parecio el caracolillo tan propio de algunas bailaoras.

Por último, simplemente decir que cuando visité este Museo, me pareció espectacular en la utilización de recursos museográficos, tanto por su belleza como por las diferentes posibilidades de uso que tienen los distintos espacios del edificio, y más que correcto en el discurso museológico que pretende transmitir. Creo que debido a las diferentes polémicas que le han rodeado, no se le ha valorado en su justa medida.

Un saludo.