jueves, 14 de diciembre de 2006

Inaguración

Bueno chicos!

Acabo de hablar con Virginia via primitiva (mobil) y ya me he aclarado con respecto al blog así que parece ser que este es el nuevo medio en el que nos comunicaremos. Para ello abro boca...

Me fastidió muchísimo no poder estar en la reunión, sobre todo que ahora estoy un poquillo desubicada. Mañana intentaré quedar con Pablo y aclararme. De todos modos me gustaría, si le habéis echado un vistazo a lo que yo estaba haciendo, que me comentaráis si van por ahí los tiros y demás.

Como véis en mi boceto ya había un inicio de analisis territorial que he sacado de la pagina web del propio ayuntamiento pero creo que toda esa información sería luego conveniente sintetizarla en unos puntos de analisis básico que es lo que he intentado hacer en el gráfico del final de mi boceto en el apartado analisis externo. No sé si me explico.

Por otra parte también creo que sería conveniente que luego todo tuviera una coherencia, me refiero, que si cada uno redacta una cosa va a ser un poco de su padre y de su madre,no? No sé, lo mismo estoy echando balones fuera por que no me he enterado de nada de lo que hablasteis. Aclaradme please!

Besitos a Murdoch, Hannibal, Fenix, M.A. y la guapa de turno del Equipo A!!

2 comentarios:

Elena Fernández dijo...

Una última cosa...
Este fin de semana está en el FIBES la muestra de "Sevilla y su provincia". Yo voy a ir por ver como se "publicita" El Viso y por ver si hay algún otro municipio que nos pueda interesar. Si alguien que viva en Sevilla se apunta, ya sabe, que me de el toque.

Aqui van los links de la muestra y del ayuntamiento de El Viso por si queréis bichear...

www.elvisodelalcor.org
www.sevillasonsuspueblos.org

Óscar Hernández dijo...

Querido Grupo mandala7 (por cierto el nombre ha sido todo un acierto, me encanta)

Antes de nada quisiera desearos (con retraso) Feliz Navidad y Año Nuevo. Por otro lado pedir disculpas por haber sido el último en registrarme en este nuestro blog. Dar las gracias a Pilar por el trabajo que nos ha enviado. Le he estado echando un vistazo y me parece muy bueno. Por otro lado secundo a Elena cuando afirma que repartir el trabajo nos puede crear un poco de incoherencia en el resultado final. Está claro que todos estamos muy liados para ponernos de acuerdo, pero no se, creo que deberíamos estrar mejor comunicados.

Sobre la fecha para la próxima reunión yo propondría el 3, por si acaso nos quedara trabajo pendiente o seguir debatiendo cuestiones, poder hacer otra reunión "expres" el día 4. Si la reunión es el 4, aparecería los 3 Reyes De Oriente arreando caramelazos y no nos permitiría seguir en contacto hasta despues del 8 de Enero. No se que pensaís. Por mi parte estoy disponible los dos días entero, así que no tendría ningún problema.

FElix año a todos.
Por cierto el mensaje como ya os habréis dado cunta es el mismo que os he enviado por mail, pero es que lo de probar el blog me hacia mucha ilusión.